Historia

Historia

Nuestra Empresa

Importadora Latino Kunstmann S.A. inició sus actividades en 1993 por lo ya cuenta con más de 25 años de experiencia y trayectoria en rubro de los vehículos recreativos (RVs).

La importadora a través de Kunstmann Outdoors se especializa en venta, reparación e importación de casas rodantes, motorhomes, carros multipropósito, botes y accesorios para sus RVs. Tenemos el mayor stock físico de Chile, donde los clientes siendo atendidos por los dueños podrán ver y probar el producto que necesita.

Importamos los mejores RVs de las más prestigiosas marcas desde Estados Unidos y Europa. Buscamos personalmente todos los productos que importamos con el objetivo que cumplan con las expectativas de calidad.

Con el transcurso de años Kunstmann Outdoors ha mejorado la calidad de productos y servicios que ofrece. Nuevas líneas de productos con el objetivo de ofrecer al cliente una solución a sus necesidades en mundo Outdoors. Nuestro equipo de trabajo está comprometido con ofrecer el mejor servicio al mejor precio posible, manteniendo la calidad y seguridad que nuestros clientes necesitan.

Estamos orgullosos de poder decir que contamos con un stock constante de 30 o más unidades y de un servicio post venta que respalda a nuestros clientes en todo el territorio nacional. El objetivo de nuestro modelo es la mejora continua de procesos y así lograr la máxima confianza con nuestros clientes.

Te invitamos a vivir la experiencia Kunstmann Outdoors visitándonos en nuestra linda tienda donde tendrás la oportunidad de ver con tus propios ojos la calidad de nuestros productos. Compre seguro con nosotros, le aseguramos que Kunstmann Outdoors no lo defraudará.

Reseñas de nuestros clientes

Suscribete

Se el primero en tener noticias de nosotros.

Casas Rodantes Chile

Casas Rodantes Chile importa y comercializa vehículos recreativos como Casas Rodantes

¿Tiene alguna pregunta?

    Ruta 5 Sur Kilómetro 99, Requinoa - VI región

    Joaquín: +569 84187390 Benjamín: +569 84187385

    rodantes-chile@hotmail.com

    Horario de atención: Mañana: 09:00 a 13:30 Hrs. Tarde: 15:00 a 19:30 Hrs. Sabado: 09:00 a 14:00 Hrs.